CORNEADOR (BULL)
Singles o corneadores, son los sobrenombres usados para aquellos que quieren estar con una Hotwife y serlo no solo es recibir placer de una mujer casada, va más allá, también significa verlas satisfechas, encontrando el punto exacto para que ellas dejen esa faceta de encantadora dama y se transformen sus suaves susurros en los gemidos placenteros y feroces de una diosa sexual. Cuando un corneador consigue que esta mujer saque sus deseos más profundos y la fantasía sea una realidad y ella decide entregar su cuerpo al deseo y al placer, entonces se ha cumplido el objetivo.
Este espacio es para todos aquellos que cumplan con los requisitos para ser un verdadero corneador y el cómplice perfecto para las parejas. Todo es por colaborar con la comunidad swinger y por ello, no tiene fines de lucro pero si existen ciertas condiciones no negociables.
REGLAS DE ORO PARA EL CORNEADOR

Presentación personal
Siempre cuida tu limpieza y tu forma de vestir. Recuerda que la primera impresión cuenta.
Cuida cada detalle de tu presentación personal, no uses perfumes de olores muy fuertes porque puede incomodar a la pareja.
Sé natural pero no demasiado informal y recuerda ser puntual en tus citas.

No forzar la situación
No demuestres ansiedad ni estar desesperado por coger a la "hotwife", deja que las cosas fluyan por sí mismas y si hay química pasará lo que tiene que pasar. Se amable, detallista y prepara un tema de conversación interesante. Eso le agrada a la mayoría de las damas.

Desenvolvimiento
En el acto sexual, trata a la "Hotwife" como si fuera tu mujer o tu novia y al esposo dale un buen espectáculo pero por sobre todo preocúpate que la "Hotwife" disfrute y llegue a sus orgasmos antes que tú. Debes ejercitarte para tener un buen aguante sexual.

Lealtad con el cornudo
Nunca trates de establecer contacto con la "Hotwife" sin el consentimiento del esposo. Recuerda que ella es parte de un matrimonio que debes respetar y tú solo eres un invitado.
La lealtad te ayudará a generar confianza y consolidar la relación para convertirte en su corneador oficial.