¿Qué es el cuckolding?
La infidelidad es uno de los motivos más frecuentes por el que las parejas deciden poner fin a su relación. Sin embargo, en la actualidad existe un nuevo fetichismo que busca este tipo de engaño, ya sea real o imaginario, con el objetivo de conseguir placer y aumentar la llama de la pasión en la pareja. Se trata del cuckolding.
Esta peculiar modalidad fetichista consiste en que una mujer tenga relaciones con otro hombre y luego cuente a su pareja lo que ha experimentado en este encuentro o bien, este ejerza de espectador durante la relación sexual. Curiosamente, a partir de esto, la pasión en la relación de pareja renace de nuevo.
En esta práctica, se denomina cuckolds a aquellos hombres que permiten que su pareja o esposa mantenga relaciones sexuales con otros hombres mientras él solo se sienta a observar. En muchas ocasiones, son ellos los que incentivan a sus parejas a realizar este tipo de actos, donde ellas los “engañan” con otro hombre para obtener mayor excitación sexual.
Ahora bien, no hay que confundir el término cuckolding con el de voyerismo. Este último consiste en el acto de observar a otras personas desnudas, en ropa interior o manteniendo relaciones sexuales sin que estas sean conscientes de ello con el objetivo de excitarse.
Personajes en la práctica del cuckolding

Corneador
Término usado para el chico que mantiene relaciones con la parte femenina de una pareja en solitario o tríos, pero donde el marido (cuckold) puede estar presente, observando sin participar aunque esto último puede variar dependiendo de los acuerdos tomados con la pareja.

Hotwife
Una hotwife es una esposa heterosexual, que mantiene relaciones sexuales consentidas con otros hombres, mientras su marido se mantiene totalmente monógamo hacia ella. Es una fantasía propuesta la mayoría de las veces por los maridos, que ven a su esposa como la mujer más deseable del mundo y les gusta verla ejercer su sexualidad.

Cornudo
Nos referimos al marido que le gusta que su mujer tenga relaciones completas con otros hombres (corneador) y donde él puede o no participar sexualmente, puede estar mirando directamente, escondido o simplemente estar en otra dependencia de la casa mientras su esposa mantiene dichas relaciones. (La traducción del inglés de la palabra Cuckold es cornudo).