La pareja miraflorina
"...tener a otros es el elixir perfecto para la eterna juventud sexual"
Antes de mostrarles esta entrevista realizada a una encantadora pareja de Lima, les cuento que estuve solicitando a otras, pero por diversos motivos no accedieron, otras curiosamente querían cobrar y otras ni respondieron. Sin embargo, Luis y Raquel fueron muy amables como siempre se mostraron conmigo y estoy seguro que también con sus más de 9000 seguidores. Por otro lado, comentarles que no me gusta escribir mucho, pero espero que puedan disfrutar de esta entrevista.
¿Cómo están Raquel y Lucho? Gracias en verdad por el tiempo que me brindan, sé que son bastantes reservados, pero creo que sería interesante que pudiéramos conocer algunos aspectos de su vida swinger.
De nada mi rey, es que sabes que los chicos no nos dejan ni respirar a veces jaja
¡Oh! Ya me imagino, gracias nuevamente por el espacio, gracias por la amistad que creo que ya va para un año si no me equivoco.
Sí, de veras. Cómo pasa el tiempo ¿no? No fue hace mucho que logramos tener esas 3 experiencias gracias a las recomendaciones tuyas.
Sí guapa, bueno empecemos. Primero, quisiera realizar algunas preguntas para conocerlos un poquito más y claro también para que mis seguidores puedan conocerlos. ¿Raquel y Luis son sus verdaderos nombres?
En realidad, no. Verás cariño, cuando ya eres madre o padre pues piensas en las consecuencias que pueden surgir con los demás, así que en ese sentido elegimos esos nombres para usarlo en el ambiente swinger. Aunque para serte honesta, nuestros nombres también inician con R y L jaja.
Jaja ya veo y lo entiendo, ¿De dónde son?
Bueno, yo soy de Trujillo y Luis es un limeño mazamorrero y por ahora vivimos en Miraflores.
¿Trujillana? Pues con tanta belleza era de esperarse.
Gracias cariño, siempre tan caballero.
Como pareja swinger ¿Qué redes sociales manejan?
Pues actualmente solo el Twitter, tenemos un Facebook, pero no lo usamos y no vemos la necesidad de tener otro medio, aunque no lo descartamos.
¿Y podrías decir tu cuenta en Twitter para nuevos seguidores?
Por supuesto, nos pueden encontrar y seguir como @Lima19Pareja pero eso sí, no pongan fotos de Justin Bieber jaja
Jaja ¿Y eso?
No es nada contra él, pero luego una se ilusiona y en la realidad resulta ser medio melcochita jaja.
Ah ya entendí jaja. ¿Hace cuánto tiempo que están en el swinger?
Con este serán 13 años
Wow, bastante experiencia. ¿Puedo saber sus edades?
Desde luego, no me hago problemas con decir mi edad. Yo tengo 37 y dentro de poco cumpliré un añito más y Luis tiene 47.
Pues dinos cuándo es tu cumpleaños para que tus seguidores te canten las mañanitas
Jaja sería lindo tenerlos a todos debajo de mi edificio vestidos de charros con esos pantalones ajustados y cantándome las mañanitas jaja, aunque mejor en boxer jaja.
Mi cumpleaños es el 24 de octubre.
¿En serio? El mío es por esa fecha y sexualmente los escorpianos somos uffff jajaja
Pues lo celebramos juntos en una orgía romana jaja. Los escorpianos matamos con la cola jaja
Jajaja y con tremenda cola, tienes para matar a un ejército completo jaja
Jaja. No es mucho, estoy algo subidita de peso y ya espero con ansias que reaperturen los gimnasios para hacer mis rutinas.
Ya falta poco. ¿Haces muchos ejercicios para mantener tu figura? Pues eres una mujer guapa, aunque no te he visto en persona, pero en las fotos se te ve super guapa y sensual.
Gracias cariño, eres un bombón. Bueno, antes de la cuarentena iba al gimnasio luego de dejar a mis hijos en el colegio y antes de ir a trabajar, mi rutina era de una hora nada más y siempre me ha gustado comer de manera saludable, tampoco es que me mate de hambre, pero si como de manera balanceada y pues una hotwife siempre tiene que estar bien para su marido y sus amiguitos.
¿Cómo es que se iniciaron en este mundo? ¿Quién dio el primer paso?
Luis: Pues ahora te respondo yo porque Raquel no te va a decir la verdad. Nosotros nos conocemos desde la universidad y por ese entonces cuando éramos enamorados teníamos una pareja de amigos, ambos eran guapos y en una reunión de esas de reencuentros, copas van y copas vienen. La reunión terminó un poco temprano y nos fuimos a un pub para seguirla. Cuando nuestra amiga me saca a bailar y bailábamos una salsa sensual, Raquel me observaba y yo me asusté pensando que quizás hubiera notado que nuestra amiga estaba muy coqueta conmigo. Así que luego me senté y Raquel me miraba y se sonreía a la vez. De pronto, me tomó la mano a mí y a ella y delante de nuestro amigo, el enamorado de ella y nos dijo, “los he visto bailando muy coquetos” Nos quedamos en shock y yo queriendo ya cerrar el asunte le dije, “creo que ya es hora de irnos” y Raquel le dijo a nuestra amiga delante de su enamorado, “no soy celosa, si gustas te lo presto, has lo que tú quieras y tú me prestas a tu novio que también está guapo”
Jaja, todos reímos y seguimos bebiendo, pero después de un rato ellos nos preguntaron si éramos swinger. Les dijimos que no y nos respondieron, “pues no saben de lo que se pierden”
Y pues digamos que ese fue el primer paso, pero esa noche no ocurrió nada de nada, solo conversaciones calentonas llevadas por la curiosidad que iba creciendo y las preguntas fueron aflorando.
Wow vaya que interesante y díganme, ¿Cuándo realmente se consumó o se iniciaron como pareja swinger?
Ahora te cuento yo porque Luis no te va a decir la verdad jaja. Bueno entre toda la conversación de esa noche, nos mencionaron sobre una pareja de esposos que realizaban reuniones swinger en una casa en Chaclacayo, así que les dijimos que nos pasen la voz cuando se realice una próxima vez y a las 3 semanas nos llamaron y dijeron para ir.
No te imaginas, pero era un miércoles y conforme se acercaba el sábado, sentía muchas ansias, pero a la vez como que nervios, hablábamos poco del tema, pero creo que ambos siempre pensábamos en eso. Llegó el día y fuimos con nuestros amigos a esa casa, todo normal desde afuera y ellos tocaron la puerta y nos abrió un señor ya en sus 50 y nos saludó muy amigablemente.
Pasamos y por dentro había algunas parejas, todos con ropa por si acaso jaja. Todos conversando y bebiendo tragos como cualquier reunión normal, pusieron música y conforme pasaba la noche empezamos a soltarnos y empezamos a bailar con nuestros amigos y de pronto la esposa del señor anfitrión detuvo la música y nos pidió a las chicas pasar a otro ambiente de la casa y ahí se empezaron a desvestir y mi amiga me dijo “llegó el momento de su bautizo”
Por otro lado, los chicos se fueron a la cocina y se quedaron en ropa interior.
No éramos muchos, habremos sido solo 14 personas y luego el anfitrión junto a su esposa se empezaron a besar y vimos como el señor empezaba a invitar a los chicos para que toquen las nalgas y senos de su mujer. Yo estaba entre nerviosa y solo miraba a Luis y él estaba más asustado que yo porque su mano estaba heladísima jaja, sin embargo, al mismo tiempo nos llenaba de morbo, así que lo llevé a un lado y le preparé un whisky y lo bebimos los dos. Llamé a mi amiga y al acercarse le dije bajándole el boxer a Luis, “¿Qué te parece? Jaja, Luis puso una cara que ni te imaginas, ella se arrodilló y le empezó a hacer sexo oral, vino su chico y me empezó a tocar los senos y bueno poco a poco fue dándose todo con cierta naturalidad. Si te contara los detalles creo que me tomaría más de una hora jaja y ya será para otra entrevista, pero así empezó y nos gustó.
Esa vez solo interactuamos con nuestros amigos y mirábamos como los 5 chicos ahí tenían sexo con la esposa del anfitrión y luego con las demás chicas.
¡Que interesante experiencia en verdad! ¿Y cómo empezaron en el cuckolding?
Bueno los intercambios de pareja eran nuestras únicas experiencias, pero a veces veíamos películas de temática cuckold y se lo propuse a ella y me dijo que no habría problema. De cierta manera veía que en los intercambios ella ponía los límites cuando yo interactuaba con otra chica y lo respeté pues la idea de una pareja y sus fantasías es disfrutarlo ambos.
Por eso se lo propuse y también porque mi morbo era verla a ella con otro y yo solo observar y por qué no, también participar.
¿Y cuántos chicos han tenido la oportunidad de poder disfrutar de su grata compañía?
Pues a ver, en Perú no muchos, 8 o 9 incluyendo a los 3 que nos recomendaste y en Argentina donde vivimos por unos años, fueron con 2 chicos con los que salimos por un buen tiempo.
¡Vaya! ¿Me imagino que la cultura swinger en Argentina es mucho más abierta?
Así es mi rey, allá es diferente, hay clubes, hay gente más seria, no encuentras tanto proxenetismo disfrazado de swinger. Allá logramos hacer algunas de nuestras mayores fantasías sexuales que solo nuestros seguidores más íntimos conocen y desde luego tú también.
Sí, claro que sí. ¿Y cual ha sido su experiencia cuckold más positiva y la más negativa?
La más positiva está entre una en Argentina en un trío bisex HMH y en Perú con el corneador en estreno que nos recomendaste, tan tímido al inicio, pero luego él se convirtió en el mejor semental conforme pasaban las horas, fue la única vez que vi a Raquel exhausta jaja. Por otro lado, la más negativa, con un tipo que quiso entablar una conversación con ella luego de la experiencia que tuvimos juntos, la llamaba y acosaba, le enviaba mensajes y fue realmente una experiencia desagradable de la que aprendimos no dar números celulares por seguridad nuestra y la de nuestros hijos.
¿Cuál es el tipo de corneador ideal que les gustaría conocer siempre?
Primero que no venga con sus etiquetas de “hetero al 100%” es lo más absurdo ver que le ponen porcentaje a su heterosexualidad y lo describen en sus perfiles. Buscamos un corneador abierto a nuevas experiencias, a jugar y fantasear, que sea una persona simpática en su trato, profesional (no vagos) que cuide su físico y que tenga tema de conversación. Luis suele ser un poco hermético al inicio así que no soportaría tener a dos iguales en ese momento jaja.
Jaja ¿Y cuál creen que es el error más frecuente que cometen los chicos que les escriben y desean conocerlos?
Pues creen que porque una es amable y los saluda con un “hola cariño” ya dan todo por sentado y que ya puedes salir a tener sexo con ellos o que te pidan dirección para visitarte. A veces incluso, lo primero que te mandan es una foto de su pene sin presentarse, no sabes cómo detesto eso.
Lo que buscamos es crear un lazo de amistad y ganar confianza con ellos y cuando llegue el momento que todo fluya de manera natural.
¿Y cómo debería ser ese primer encuentro con el corneador?
Empezar con una conversación, conocerse sin presión a que deba suceder algo, beber un trago, acompañado de buena música como para conversar y conocerlos mejor en ese primer contacto.
Y adicional a lo que me mencionaron anteriormente, ¿Qué otras cualidades deberían considerar el corneador que los desee conocer?
Debe ser higiénico, con buen sentido del humor, caballero, sin barriga chelera jaja, que no use perfumes fuertes, con buenas piernas y si es de buen derrier, sería lo máximo. Lo de abajo no es algo que deba predominar, puede ser grande o chico, rasurado o no, eso no es muy importante. Ah y me olvidaba que debe ser más alto que yo, yo mido 1.62 y Luis 1.78 pues mínimo unos 5 centímetros más que yo que soy bajita jaja.
¿Algún fetiche que tengan?
Pues no sé si es fetiche o considerarlo así, pero como ya lo mencioné me gustan los chicos de buenas piernas y buenas pompas y cogerles sus nalgas mientras me lo hacen, eso me hace sentir en la gloria, me gustan los chicos que cumplan mis fantasías y me digan cosas mientras me cogen.
¿Qué consejo le darías a las mujeres o parejas que desean incursionar en el cuckolding y aún no se animan?
A ver a las chicas que, si fantasean en las noches o en sus sueños con esto, que lo hagan, pero si tienen pareja, que tengan la certeza de AMAR a sus parejas, que sepan qué rol tiene el corneador y que lo que van a hacer es para consolidar más la confianza que existe en su relación. Creo que el ser amada por tu esposo y permitirte tener a otros es el elixir perfecto para la eterna juventud sexual.
Y díganme, ¿Alguna vez han sentido celos cuando han realizado intercambios o cuckolding?
Yo soy un poquito celosa, verlo a Luis con otra chica no es que me disguste, pero tampoco es que lo disfrute a mil. Sin embargo, de vez en cuando podríamos probar, aunque no hay muchas unicornios para mi Luis. Para su cumpleaños busqué y las que me escribieron, pedían dinero.
Y a ti Luis, ¿Alguna vez te ha incomodado el término “cornudo”?
No para nada, lo llevo con orgullo. Creo que es signo de madurez en la pareja. Ver disfrutar a tu mujer en brazos de otro y tener bien claro que es a mí a quien ella ama, es lo que me gusta. Tenemos todo claro y si en algún momento algo molestara, lo vamos a conversar como personas maduras que somos.
Algunas veces me han escrito y me han preguntado, ¿“Cómo puedo convencer a mi esposa a hacer esto? ¿Qué consejos les darías a esos esposos?
Primero, ser pacientes, ir de a pocos, no forzar nada. Si hay confianza en la pareja, debe contarle de estas fantasías y que lo quieres probar. La primera respuesta puede ser una negativa y por ello tienes que ver la mejor manera de decirlo. Acá debes dejar que todo fluya a su propio ritmo. Puede haber varias posibilidades, pero debes de agotar todas las estrategias para convencerla y si ves que no lo desea, pues no insistas que ello puede perjudicar tu relación.
Bueno, no quiero dilatar mucho el tiempo y sé que tienen que descansar y le tomaré la palabra a Raquel en hacerles una segunda entrevista. Quizás podría decirles a mis seguidores que nos envíen sus preguntas, escoger las mejores y armar la segunda entrevista, ¿Qué opinan?
Claro nene, me parece bien. Me gustó la entrevista y también te agradecemos que haya sido por este medio, por ahora nos cuidamos aún y es por nuestros hijos y valoramos eso de que lo hayas comprendido. Queda pendiente el café para conversar de manera grata. Espero que para esa segunda entrevista ya podamos hacerla acompañados de un buen café o trago.
Gracias bella y gracias Luis. En verdad les agradezco el tiempo y solo para recordar a los que leyeron esta entrevista, si les gustan seguir, ustedes son Luis y Raquel y su Twitter es: @Lima19Pareja
Esperamos tener más seguidores jajaja
Estoy seguro que sí, son una pareja excepcional. Espero que pronto puedan dar un regalito a sus seguidores jajaja
Jaja puede ser, a ver si es que llegamos a los 15 000 y tú a los…?
¿Y yo? Jaja, yo a los 3000 mínimo, aunque me encantaría que visiten más la web.
Bueno si se cumplen ambas cifras pues podrías regalarle una lencería mía y por qué no, un pack exclusivo para el ganador a través de un sorteo.
Jaja ¡Excelente! Queda entonces. Bueno chicos un besote para ambos. Buenas noches y gracias nuevamente.
Besos bebé, y muchos besotes para todos.